Martín Zúñiga y Gil Burón convocados a la Selección Nacional Sub 21

06 de octubre, 2014

ConvocadosSub21

Nuestros canteranos Martín Zúñiga, delantero, y Gil Burón, lateral, fueron convocados por el Director Técnico Raúl Gutiérrez, a la Selección Nacional Mexicana Sub 21 como parte de la preparación del equipo nacional de cara a los Juegos Centro Americanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz en este 2014.

Dentro de la lista de 24 elementos elegidos por el estratega Raúl Gutiérrez, dos americanistas aparecen, Martín Zúñiga y Gil Burón, quienes están registrados con el primer equipo para este Apertura 2014 y quienes día con día se entrenan con la plantilla americanista dirigida por Antonio Mohamed.

La Selección Mexicana Sub 21 ya se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre del 2014 en Veracruz. Como parte de esta preparación previa, la escuadra nacional dirigida por Raúl Gutiérrez se concentrarán durante una semana en Veracruz, sede de los juegos.

Como parte de esta concentración en el Puerto, el tricolor sostendrá dos partidos amistosos ante el conjunto de Veracruz el primero el 09 de octubre y el segundo el 11. El equipo trabajará a doble sesión durante estos días para empezar a pulir detalles de cara al inicio de la justa.

Conoce aquí a nuestros jóvenes convocados a la Selección Mexicana Sub 21.

Plantilla_ClubAmerica_MartinZuniga

Nombre: Martín Eduardo Zúñiga Barria

Lugar de nacimiento: Tapachula, Chiapas

Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1993

Posición: Delantero

Número: 28

Clubes: Chiapas (préstamo) y Club América

Plantilla_ClubAmerica_GilBuron

Nombre: Gil Giovanni Burón Morales

Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1994

Posición: Defensa

Número: 81

Clubes: Querétaro (préstamo) y Club América

¡El Club América felicita a Martín Zúñiga y a Gil Burón por una convocatoria más al equipo nacional!

CLUB AMÉRICA SUMA A CARL’S JR. COMO NUEVO PATROCINADOR

LADY SPEED STICK, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE AMÉRICA FEMENIL

¡América Cup: El torneo juvenil más grande de Estados Unidos!

Arrancó la Club América Cup

NUESTRAS ALAS VUELAN A BRASIL

Éxito en la 3ra Edición «Un Fin Especial» en Poza Rica, Veracruz

Club América y FC Juárez disputarán un partido amistoso este verano en El Paso, Texas El próximo 23 de junio del 2024