CLUB AMÉRICA SUMA A CARL’S JR. COMO NUEVO PATROCINADOR

29 de junio, 2024

El Club América se complace en darle la bienvenida a Carl’s Jr., quien se suma a la familia del bicampeón del fútbol mexicano, como un nuevo patrocinador oficial de la rama varonil.

El logo de Carl’s Jr. estará presente en las calcetas de los jugadores americanistas a partir del próximo 30 de junio en el partido por el título de la Supercopa MX, a celebrarse en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América, expresó: “es sumamente gratificante la incorporación de empresas de alto nivel, como Carl’s Jr., que comparte con nosotros la pasión por el fútbol y el deseo de seguir impulsando el deporte en nuestro país”. Asimismo, agregó que “esta alianza continúa posicionando al América entre los equipos deportivos que más confianza genera entre marcas y patrocinadores”.

Por su parte, Maritza Reynoso, directora de marketing de AMECAR, mencionó: “Llegar al nido del campeón, gracias a una alianza con el equipo más ganador de México, ratifica nuestro compromiso con el deporte nacional”.

De igual forma, agradeció al Club América por “portar nuestros colores, nuestra estrella y claro, representarnos por todo el país e incluso fuera de él”.

Finalmente, el Club América y Carl´s Jr. coincidieron en trabajar de la mano para que fanáticos del equipo más grande de México y de “la burger que te apasiona”, se unan para “Amarlos más”.

#SOMOSAMÉRICA

LADY SPEED STICK, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE AMÉRICA FEMENIL

¡América Cup: El torneo juvenil más grande de Estados Unidos!

Arrancó la Club América Cup

NUESTRAS ALAS VUELAN A BRASIL

Éxito en la 3ra Edición «Un Fin Especial» en Poza Rica, Veracruz

Club América y FC Juárez disputarán un partido amistoso este verano en El Paso, Texas El próximo 23 de junio del 2024